Tendencias

"Hacer único lo que es único", clave para sorprender a su público

serafi-industrias-graficasHacer único lo que es único es aportar más valor a un producto para sorprender a cada uno de sus destinatarios.

Bien conocedor de esto último, Serafí industria gráfica publicitaria, caracterizada por mantener siempre vivo su amor por el trabajo bien hecho y por la atención personalizada a cada encargo, ha creado un obsequio único para dar la bienvenida al año 2017.

Para ello, han seleccionado la cerveza gastronómica Balate muestra de  su saber hacer, tanto artesanal como tecnológico, y  la han convertido en un producto más exclusivo aún si cabe. Metalizados, relieves, acabados especiales y personalización dinámica son algunas de las técnicas de impresión Cool Print que han empleado para conseguirlo.serafi-imagen-nuevaLas tecnologías de personalización aplicadas en packaging y en los diferentes soportes de comunicación abren un mundo de oportunidades permitiendo hablar de usted a usted con el consumidor y resaltar el valor del producto.

Serafí Industria gráfica publicitaria utiliza lo último en tecnología para ofrecer una personalización sin límite en cualquier soporte de comunicación. Es posible personalizar nombres, mensajes, la oferta comercial, los colores o la imagen. Incluso el cliente final puede personalizar su producto online para hacer que el resultado ser aún más exclusivo.

La imaginación es el límite. Por ello, invitan al cliente a ver y a palpar su catálogo sin imponerse ninguna barrera.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir