líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Serán posibles las vacaciones en la Luna en un futuro próximo? Elon Musk cree que sí

El CEO de Tesla y SpaceX, Elon Musk, participó ayer en la Conferencia de Investigación y Desarrollo de la Estación Espacial Internacional (ISS) en la que habló sobre su visión de la industria aeroespacial, así como abordó sus planes para desarrollar su proyecto empresarial basado en el espacio.

Una de las ideas que tiene en mente Musk es construir una base en la Luna y comenzar con un negocio de viajes turísticos al satélite. «Tener una presencia permanente en otro cuerpo celeste, que sería el tipo de base lunar, y desde ahí poder llevar gente a Marte y más allá, esa es la continuación del sueño del Apollo y creo que es lo que la gente realmente está buscando», explicó en la Conferencia.

Así, Musk pretende generar el interés de todas las personas por la Luna e impulsar las exploraciones y misiones espaciales, así como el crecimiento en la industria. En cuanto a Marte, Musk asegura que se pueden encontrar soluciones a las condiciones adversas que sufrirán los exploradores. «Lo fundamental es que los primeros pasajeros sean valientes», señaló.

Además, su objetivo es que estos viajes duren lo menos posible. Por otro lado, el empresario anunció que comenzará a ser posible la reutilización de sus cohetes Falcon 9 cada 24 horas, algo que además será muy rentable para la compañía.

 

Cómo "trolear" al mismísimo Google y dar alas (hasta el infinito y más allá) al SEOAnteriorSigueinteAmazon, acusado de inflar sus precios para que los descuentos sean más destacados

Noticias recomendadas