líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El diseñador Sergio Hudson y Pinterest juntos en la Semana de la moda 2021

Tendencias en MarketingDibujo de tres personas con grandes vestuarios.

Los usuarios podrán comprar desde Pinterest las prendas del diseñador

El diseñador Sergio Hudson y Pinterest juntos en la Semana de la moda 2021

La plataforma también se ha unido con Launchmetrics, el Brand Performance Cloud líder en moda, lujo y belleza, para ofrecer ideas novedosas y exclusivas durante todo el transcurso de las Semanas de la moda.

La Semana de la moda arranca hoy en Nueva York, previamente a las pasarelas de Londres, Madrid, Milán, París y México. Esta temporadaPinterest se asocia por primera vez con el diseñador y creador Sergio Hudson para guiar a los usuarios por un recorrido exclusivo desde la inspiración hasta la pasarela. A partir de hoy, los Pinners están invitados a descubrir cómo se crea una colección directamente desde el estudio de Sergio. Los usuarios tendrán acceso al tablero de inspiración del diseñador para su nueva Colección Otoño/Invierno 2021 para mujer, así como a adelantos exclusivos del backstage, incluido el casting, los estilismos de peinado y maquillaje y la inspiración que hay tras ellos.

Después del desfile del 9 de septiembre a las 7 p.m. ET (1 a. m. hora española), los usuarios podrán comprar esta colección directamente en Pinterest para llevarla de la pasarela de Sergio Hudson a su armario. Las funciones de compra de Pinterest están diseñadas para ofrecer a los usuarios una forma sencilla de comprar los productos que les inspiran y darle vida a los looks. Con solo hacer clic en la pestaña de compras de la cuenta de Pinterest de Sergio Hudson, los usuarios de todo el mundo podrán descubrir los Pines de producto de su nueva colección. 

«Estoy muy emocionado con esta asociación, ya que Pinterest es una gran herramienta que impulsa mi creatividad. Esta temporada, es la primera vez que invito a mi público a recorrer todo el proceso creativo que implica dar vida a una nueva colección. Además de la colección en sí, los usuarios tendrán acceso a mis sugerencias sobre cómo usarla. Durante años, he sido un ávido usuario de Pinterest, por lo que es importante para mí poder interactuar con mi comunidad de esta manera». Sergio Hudson, diseñador y creador de Pinterest.

Además, con el fin de inspirar a los millones de usuarios que acceden a la plataforma para buscar tendencias, explorar prendas de moda y encontrar ideas para crear su estilo personal, Pinterest se asocia con Launchmetrics, el Brand Performance Cloud líder en moda, lujo y belleza, para ofrecer ideas novedosas y exclusivas durante todo el transcurso de las Semanas de la moda.

Durante el mes de septiembre, los Pinners descubrirán inspiración diaria de las pasarelas: tendrán fácil acceso a videos de los desfiles y al backstage de mano de las creadoras de Pinterest Tenicka BoydNicolette MasonCaroline Vazzana, Justine Marjan, Kristina Rodulfo y Erin Parsons, incluyendo entrevistas, opiniones sobre las colecciones e ideas de streetstyle, con solo hacer clic en el botón Buscar ubicado en la parte inferior del feed de Inicio. A partir del 10 de septiembre, en los EE. UU., España, Francia, Italia y México, los usuarios también encontrarán informes diarios sobre el contenido destacado de cada pasarela, así podrán dar un vistazo rápido a todo lo que ocurre en las Semanas de la moda y vivirlas desde dentro.

 

rlaxx TV añade tres nuevos territorios a su porfolio: España,Francia y PortugalAnteriorSigueinteLos 9 comportamientos que los líderes deben acoger para alcanzar la cumbre de la eficacia

Noticias recomendadas