líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Nuevo logo de Serviceplan en su 50 aniversario

Serviceplan celebra 50 años de integración

Serviceplan Group estrena un logo muy especial para que les acompañe en sus acciones de comunicación durante su 50 aniversario.

Serviceplan

Serviceplan Group cumple medio siglo de integración en 2020. Y para conmemorar esta fecha tan importante ha estrenado un logo muy especial que acompañará todas las acciones de comunicación durante el 50 aniversario.

Se trata de un claro homenaje a sus principios en la década de los 70 donde ya entonces Serviceplan nació como la primera agencia independiente e integrada de Europa.

El diseño especial para el aniversario ha sido creado conjuntamente con Studio Diseño añadiendo el numero 50 al logo original con las dos letras SP conectadas entre sí, de forma dinámica y moderna. El logotipo se utilizará durante 2020 para complementar el corporativo actual del grupo.

Born Integrated

El nuevo logo se acompaña del claim «Born Integrated» y celebra el enfoque integrado y holístico de la comunicación que distingue a las 24 «Casas de Comunicación» de Serviceplan. Es además, un homenaje a los padres fundadores, Dr. Peter Haller y Rolf O. Stempel, quienes sentaron las bases del que hoy es el grupo de agencias de comunicación independiente más grande de Europa.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Nota de prensa.

 

Delia Rodríguez, directora del área digital de la Secretaría de Estado de Comunicación del GobiernoAnteriorSigueinteLa inversión global publicitaria en instalación de aplicaciones móviles alcanzará los 118.000 millones de dólares en 2022

Noticias recomendadas