Tendencias

IMMFLY firma una colaboración a largo plazo con IAG

Servicios digitales conectados a bordo en los aviones de IAG gracias a su colaboración con IMMFLY

International Airlines Group (IAG) selecciona a Immfly para el mantenimiento y futuro desarrollo de ‘air’, la plataforma digital a bordo instalada en toda la flota

immfly

IMMFLY, compañía de servicios de conectividad digitales y de entretenimiento a bordo, ha anunciado hoy la firma de una colaboración a largo plazo con International Airlines Group (IAG).

Los servicios especializados de software a bordo de Immfly darán apoyo al desarrollo y el mantenimiento de la plataforma universal de IAG (.air). La plataforma de conectividad ya está instalada en una gran parte de la flota del Grupo para ofrecer una experiencia digital al cliente unificada, pero con flexibilidad para poder adaptarse a las especificidades de cada aerolínea y a las necesidades de los pasajeros.

IMMFLY proporciona servicios digitales conectados a bordo destinados a mejorar la experiencia del cliente, optimizar operaciones y maximizar ingresos. El acuerdo llega tras una pionera colaboración de más de cinco años de duración en servicios digitales y de entretenimiento a bordo (wireless IFE-C) entre Immfly y la aerolínea del Grupo Iberia Express. IAG quiere ahora mejorar la plataforma .air con nuevas funciones, productos, servicios y oportunidades de compra diseñados para ofrecer progresivamente nuevas fuentes de ingresos e incrementar la satisfacción del cliente.

“La colaboración de IAG e Immfly reúne a un grupo de aerolíneas líder en todo el mundo, formado por las principales marcas de aviación en Irlanda, Reino Unido y España, con la compañía líder del sector en digitalización a bordo” afirma el Presidente Ejecutivo de Immfly, Jimmy Martinez von Korff. “Juntos, IAG e Immfly proporcionarán herramientas y recursos digitales para mejorar los viajes de millones de clientes.”

"La colaboración con Immfly permitirá a IAG ofrecer nuevos servicios personalizados y ampliar la gama de productos ofrecidos a nuestros clientes en el ámbito del entretenimiento, el comercio y la fidelización", declara Andrea Burchett, Directora de Grupo, IAG Connect, International Airlines Group. "Nos hace mucha ilusión trabajar juntos para desarrollar servicios que innoven e irrumpan en el mercado aprovechando la combinación de nuestros conocimientos y nuestra experiencia en beneficio de nuestros clientes y las aerolíneas".

IAG es uno de los mayores grupos de aerolíneas del mundo, con 598 aeronaves que vuelan a 268 destinos y transportan a unos 118 millones de pasajeros cada año. Sociedad matriz de Aer Lingus, British Airways, Iberia, LEVEL y Vueling, es una sociedad registrada en España, cuyas acciones cotizan en la Bolsa de Londres y en la Bolsa española.

Immfly es un galardonado proveedor de servicios digitales conectados e IFE. Immfly S.L. tiene su sede en Barcelona, España, y cuenta con oficinas internacionales que atienden a líneas aéreas tradicionales, de bajo coste y regionales de todo el mundo. Los servicios digitales de Immfly llegan a millones de pasajeros en cientos de destinos en Europa, África, Asia, Norteamérica y Sudamérica.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

LiveMD

Outbrain

Podcast

FOA

Compartir