Tendencias

Recogida de juguetes organizada por Fundación Ronald McDonald y Sexta Avenida

Sexta Avenida y la Fundación Ronald McDonald se unen para recoger juguetes de ilusión

Del 29 de noviembre al 14 de diciembre en el centro comercial Sexta Avenida se recogerán los juguetes para los más pequeños

juguetes de ilusión

El centro comercial Sexta Avenida ubicado en El Plantío y gestionado por Cushman & Wakefield, habilitará de la mano de Fundación Ronald McDonald y un cajón muy especial lleno de ilusiones para los más pequeños en su Plaza Principal.

Esta acción social, ideada por Distrito Agencia, se llevará a cabo del 29 de noviembre al 14 de diciembre y tendrá como objetivo recoger juguetes de los clientes que quieran aportar su granito de arena para ayudar a los niños que en Navidad siguen luchado contra sus enfermedades en los diferentes hospitales de nuestro país.

Dichos juguetes serán posteriormente repartidos entre las diferentes casas que la Fundación Ronald McDonald tiene repartidas por España donde cuida de la salud de los pequeños de la casa y ofrece un hogar lejos del hogar a sus familias, despreocupándose de traslados, empleos o cargas económicas pudiéndose ocupar de lo que de verdad importa: la salud de sus hijos.

recogida de juguetes

Ningún niño debería estar triste y mucho menos en esta época del año, ayudemos al centro comercial Sexta Avenida en esta gran acción y aportemos todos nuestra parte en mayor o menor medida, no dejemos pasar esta oportunidad. Porque tal y como reza su claim esta Navidad tú pones la magia y pintas las sonrisas de los más pequeños.

"Juguetes de Ilusión" es una acción que se desarrolla dentro del plan de acciones solidarias que lleva a cabo Sexta Avenida durante todo el año. Con estas acciones pretende de formas diferentes mejorar aspectos como: contaminación, desigualdad, ayuda a desfavorecidos, etc.

Sexta Avenida está situado en Avenida de la Victoria 2, El Plantío, Madrid. Se puede acceder desde la A-6, salida 13 dirección A Coruña y salida 15 dirección Madrid. El Centro Comercial cuenta con una extensión global de 18.000m2 construidos, un SBA de 16.870m2 y cuenta con insignias tan importantes como Patrick Sport, Muy Mucho, Vips, Sumo y el hipermercado Mercadona.

Sexta Avenida es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir