líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Carpool Karaoke ya está disponible en Apple Music

Shakira se convierte en la protagonista del primer episodio de Carpool Karaoke en España

El primer episodio rodado en España de Carpool Karaoke ha llegado a Apple Music. Una nueva y peculiar aventura del cómico sudafricano Trevor Noah que, en esta ocasión, ha contado como copiloto con la cantante Shakira.

Ambos recorren las calles de Barcelona cantando y bailando al ritmo de las canciones más conocidas de la cantante colombiana.

La serie de Carpool Karaoke consiguió convertirse en todo un éxito internacional en The Late Show con James Corden. El nuevo formato conocido como The Series une a dos o más personajes famosos que se ponen al volante y recorren alguna ciudad al ritmo de sus principales hits.

Una serie por la ya que ya han desfilado nombres como LeBron James, Ariana Grande, Will Smith, Miley Cyrus, Shakira, Gwyneth Paltrow y otros muchos músicos, atletas y superestrellas.

Apple Music estrena dos episodios semanalmente y los seguidores pueden disfrutar y compartir la playlist oficial de Carpool Karaoke: The Series para no perderse ninguno de los grandes éxitos con los que estos famosos se ponen al volante.

Amazon ya factura el doble que Toys "R" Us a través de las ventas online de juguetesAnteriorSigueinteLos Premios Agripina cierran el plazo de recepción el 30 de septiembre

Noticias recomendadas