Tendencias

Si cree que no tiene edad para trabajar en Facebook o Apple eche un vistazo a estos datos

Si cree que no tiene edad para trabajar en Facebook o Apple eche un vistazo a estos datosSi cree que no tiene edad para trabajar en Facebook o Apple eche un vistazo a estos datosLejos han quedado ya los años en los que las grandes compañías globales estaban representadas por hombres y mujeres trajeados, asépticos y que miraban por encima del hombro.

La expansión de internet y la revolución digital han modificado por completo el panorama empresarial. Nombres como Apple, Facebook, Tesla, Google o Samsung son ahora las compañías líderes.

Unas empresas completamente digitales fundadas en su mayoría por jóvenes visionarios. Unas características que se han traducido en toda una generación de líderes empresariales jóvenes y con una visión renovada de los negocios.

Un hecho que se hace extensible a sus empleados, tal y como ha demostrado el estudio elaborado por PayScale a través de los datos ofrecidos por Facebook y LinkedIn.

Según el informe los empleados del gigante social cuentan con una media de edad de 29 años. La misma que reportan los de la citada red social profesional.

La media asciende en un año si hablamos de los casos de Google, Tesla y Amazon. En el caso de Apple vemos que sus trabajadores cuentan con un promedio de 31 años.

Cierran este ranking de empresas IBM, Oracle y HP donde la edad media de los empleados es de 36, 37 y 38 años respectivamente.

Infografía: ¿Muy mayor para trabajar en Facebook? | Statista

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir