Tendencias

Si es emprendedor (o aspira a ello), se lo pasará pipa jugando a Disrupt Cards

disrupt-cardsLas series de televisión Silicon Valley y Betas han dejado a la claras que el universo de las startups tiene muchísimo potencial humorístico.

Sin embargo, no sólo la pequeña pantalla tiene a bien troncharse de risa a costa del mundo de las startups, también los juegos de cartas han decidido reírse de él (sin malicia alguna).

Este es al menos el objetivo del juego de naipes Disrupt Cards, cuyo objetivo es dar lugar, con la ayuda de la cartas, a frases (o ideas) absolutamente dementes y relacionadas, claro está, con el universo del emprendimiento.

Disrupt Cards es en realidad muy similar en su planteamiento a Cards Against Humanity, pero aplicado al mundo de las startups.

El jugador con mayor número de seguidores en Twitter decide en Disrupt Cards qué jugador gana cada ronda y a quién es agasajado con puntos “Sprint”. De todas formas, en este juego las victorias y las derrotas son lo de menos. Lo verdaderamente importante es pergeñar el mayor número posible de frases más chistosas (y locas).

Los creadores de Disrupt Cards venden en internet su fenomenal criatura por 30 dólares más impuestos. De todos modos, quienes compren el juego de marras deberán (probablemente) armarse de paciencia para hincarle el diente porque sus creadores no desvelan exactamente cuándo comenzarán a enviar los pedidos. ¡La diversión se hace a veces esperar!

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir