Tendencias

Si los grandes genios de la ciencia tuvieran logos...

El branding personal está cada vez más de moda. Tanto que cabe hacerse una pregunta. Si genios científicos del calibre de Albert Einstein, Charles Darwin o Galileo Galilei hubieran vivido en el siglo XXI, ¿cómo sería su marca personal? ¿Y la identidad visual de esa marca personal, es decir, el logotipo? Puede que muchos de ustedes no se hayan hecho nunca este tipo de preguntas, pero por si acaso el estudiante mexicano de arquitectura Alan Betancourt se ha ocupado de responderlas en un singular proyecto bautizado con el nombre de "Science Branding".

En su proyecto, Betancourt imagina cómo serían los logos de los científicos más famosos de todos los tiempos: Charles Darwin, Albert Einstein, Galileo Galilei, Isaac Newton, Nikola Tesla y muchos más.

¿El resultado del experimento de Betancourt? Una singular colección de logos con un "look" muy hipster que representan a la perfección a los grandes científicos que hay detrás. El proyecto de Betancourt tiene una "pega", eso sí: que probablemente ninguno de ellos estaba tan obsesionado consigo mismo como para crear un logo propio. Su auténtica obsesión era la ciencia y, si hubieran estado ocupados con su branding personal, muy probablemente no tendrían hoy la vitola de los científicos más famosos de la historia, ¿no cree?

Albert Einstein

Lavoisier

Isaac Newton

Charles Darwin

Neil deGrasse Tyson

Galileo Galilei

Ada Lovelace

Nikola Tesla

Richard Feynman

Te recomendamos

FOA

Youtube

Recopilatorio

Mundial

Compartir