Tendencias

Si los hombres tienen que elegir, Microsoft mejor que Apple

microsft hombres1La consultora Annalect ha realizado un estudio sobre las diez marcas preferidas por tres generaciones masculinas muy distintas: la “Generación del Baby Boom”, la “Generación X” y la “Generación Millennial”.

Entre los hombres más jóvenes, Microsoft se sitúa en primera posición con un 65% de los votos, seguida de Nike con un 58% y Apple con un 52% de los votos de los encuestados.

La “Generación X” pone a la cabeza con un 67% a la marca Nike, muy seguida de Microsoft con un 65%, y en tercera posición de nuevo la tecnológica Apple.

Microsoft continúa liderando el ranking entre la “Generación del Baby Boom” con un 80% de los votos, seguida de Levi’s (65%) y de nuevo Apple (60%).

La directora de la Investigación y Conocimiento, Pamela Marsh, ha asegurado que aunque Microsoft ha conseguido muy buen puesto en el estudio, las respuestas de los encuestados pueden haberse visto alteradas por la campaña de marketing del lanzamiento de la consola Xbox One, la cual tuvo lugar durante la realización del estudio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir