Tendencias

¿Siente que va a morir de un ataque de creatividad? Estos kits de supervivencia le salvarán el pellejo

phoenixLos creativos no ganan para sustos en su trabajo: clientes que se descuelgan con numerosos cambios de última hora que tienen que estar listos “para ya”, presentaciones imposibles de terminar a tiempo, interminables horas extra, apagones, etc.

La vida de creativo es muy dura y poco tiene que ver con el glamouroso retrato que se empeña en realizar de esta profesión la famosa serie televisiva Mad Men.

Consciente de lo mucho que sufren los creativos en su profesión, el estudio creativo canadiense Phoenix se ha sacado de la chistera tres kits de supervivencia para intentar salvarles el pellejo.

El primero de estos kits de supervivencia está especialmente pensado para aquellos creativos que se ven obligados a hacer horas extra fuera de su horario laboral para cumplir con calendarios imposibles. El kit incluye una bolsita de café negro colombiano, una petaca, un USB con forma de casete con 24 canciones grabadas, una pelota desestresante, unos auriculares, barritas energéticas de cacahuete, una insignia con el lema “No me molestes” y un libro de Paul Wilson con consejos para no perder los nervios.

1

Algo diferente es el kit de supervivencia diseñado para encarar las temibles pero imprescindibles presentaciones para clientes a las que se enfrentan los creativos. En este kit encontramos lápices para tomar notas, un puntero láser, un USB, dos pajaritas para lucir lo más elegantes posible durante las presentaciones, un desodorante antitranspirante para calmar el sudor, una pequeña botellita de gel antigérmenes, tres libretas Moleskine, una insignia con una lema motivador y un libro de Philippe Lebreton y Marie-Claude Nivoix sobre el arte de la persuasión.

2

Finalmente, el tercer y último kit es la tabla de salvación para los creativos afectados por inoportunos apagones de luz en la oficina y viene equipado con una baraja de cartas, una armónica, velas, calcetines de lana para soportar el frío, una linterna LED, una caja de cerillas, una manta térmica, una insignia con el lema “No te dejes llevar por el pánico y todo irá bien” y el libro The Call of the Wind de Jack London para ayudarnos a recordar que podemos ser perfectamente felices sin electricidad.

3

Te recomendamos
En otras webs

panda

dmexco

back to mk

beon

Reportaje Indigitall

Compartir