Tendencias

Sikkim Gin Premium, la marca española que se clasifica en los World Beverage Innovation Awards

sikkimPoco después de ser galardonada con la medalla de oro en los Gin Masters 2016, en la categoría Super Premium, Sikkim Gin, ha sido elegida como finalista en los premios mundiales a la innovación. 229 marcas de 37 países compitieron en las 26 categorías del certamen.

Estos premios fueron creados con el propósito de celebrar la excelencia y la innovación en todos los apartados referentes a la industria global de bebidas. Con esta distinción, la firma española se posiciona entre las mejores marcas a nivel mundial.

El afamado certamen World Beverage Innovation Awards, que se celebra entre la élite de las marcas, ha elegido a Sikkim Gin como Mejor Bebida Espirituosa en la categoría de producto, innovación y packaging.

Los miembros del jurado han tenido en cuenta aspectos tan dispares como el sabor, el cuidado de la salud, el diseño de los envases, la sostenibilidad, o las tecnologías utilizadas en los procesos de fabricación.

Sikkim Gin es una marca registrada de Sibbaris Privee. La compañía con sede en Murcia, apuesta por la exclusividad y la calidad llevando la “Marca España” a 21 países. Sibbaris Privée es propietaria entre otras de las marcas Sikkim Gin, Fragaria by Cuore, Mutus Vermouth, y cuenta también con las marcas de importación Aha Toro Tequila o Fritz Kola. Esta última, elegida mejor refresco en Europa, completan su portafolio.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir