líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los Simpson apoyan públicamente a Hillary Clinton (y de paso ridiculizan a Trump)

simpsonA falta de algo más de 3 meses para la celebración de las reñidas elecciones estadounidenses, la carrera hacia la Casa Blanca está más tensa que nunca.

Y es que, las encuestas muestran el avance en intención de voto del candidato republicano Donald Trump que sigue, día tras día, generando nuevas polémicas, algo que ha generado preocupación en el país.

Hace unos días ya fuimos testigos de la carta firmada por más de 100 líderes tecnológicos en las que se advertía del peligro y la «amenaza a la innovación» que supone una posible presidencia del magnate.

También numerosos rostros famosos del cine y la cultura americana se han posicionado también en favor de uno u otro bando participando incluso en la campaña. Y ahora a ellos se une la familia americana por excelencia que ha querido hacer pública su orientación política en televisión.

Se trata de Los Simpson, que a través de un vídeo de dos minutos de duración muestran su postura. Con el característico toque de humor de la serie, las imágenes muestran qué pasaría en caso de emergencia en el país si gobernara Trump.

Así, vemos al magnate recibir una llamada pero no coge por estar más ocupado escribiendo uno de sus políticamenete incorrectos tuits. Una vez responde, Trump asegura acudir de inmediato a reunirse con su equipo pero antes necesita acicalarse, un proceso que tarda horas y que va desde broncearse hasta colocarse su perro-peluca para ocultar su calvicie.

De esta divertida manera, los creadores de Los Simpson han querido mostrar su apoyo a la candidata demócrata Hillary Clinton y, de paso, ridiculizar a Donald Trump.

 

Ama de casa, cuerpo imperfecto y vulnerable: así ve la publicidad a la mujerAnteriorSigueinte6 anuncios poco acertados que han sacado los colores a grandes marcas (y agencias)

Noticias recomendadas