Tendencias

Los Simpsons desvelan la marca y el modelo del coche de Homer

homerDespués de 28 años en emisión y 28 temporadas, una de las incógnitas más preguntadas de Los Simpsons ha sido desvelada. En el capítulo emitido el 8 de enero en EE.UU., "Pork and Burns", se desvela el modelo y fabricante del reconocible vehículo de Homer Simpson.

Durante la trama del episodio, un limpiador de coches se refiere al automóvil como un Plymouth Junkerolla del 1986. Dado que Homer no desmiente la frase de su interlocutor, suponemos que está de acuerdo en que se trate de ese modelo. Si bien este dato se contradice en capítulos anteriores que ubican la fabricación del mismo en Croacia.

Según detalla Gizmodo, es probable que el apelativo Junkerolla fuera algún guiño de Groening a cierto automóvil de la época. Otras fuentes sugieren que podría tratarse de una variación del Plymouth Reliant, un vehículo de la serie K de Chrysler, cuyo anuncio a doble página encontrarán al término del artículo.

Así, una de las sitcoms más famosas y seguidas en el mundo entero no cesa de sorprender tras más de 20 años de historia. Recientemente dejó boquiabiertos a todos cuando se corroboró una de las muchas predicciones realizadas en los últimos tiempos. La llegada del controvertido Donald Trump a la Casa Blanca. 

homer-2

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir