Tendencias

Sin fotomatón no hay evento: el auge de las instantáneas en el sector

Sin fotomatón no hay evento: el auge de las instantáneas en el sectorVivimos en un mundo en el que la imagen y lo visual ha cobrado un espectacular auge.

La llegada de Facebook abrió las puertas a la compartición de fotografías con nuestros allegados pero fue, sin duda, el lanzamiento de Instagram lo que ha dado paso a la que ya se puede denominar como la era selfi.

Tal es la obsesión por inmortalizar los momentos clave (y no tan clave) de nuestras vidas que este fenómeno no solo reside en las redes sociales sino que ha traspasado todas las pantallas para aterrizar en el mundo real de la mano de los fotomatones.

Podrá pensar que no es algo nuevo y es cierto. Seguramente recuerde acudir a alguno para sacar las temidas fotos del DNI o del carné de conducir. Pero lo que sí es una novedad es la forma en la que se utilizan en este nuevo contexto digital.

Atrás han quedado las cabinas de un solo uso, ahora los fotomatones han resucitado en bodas, cumpleaños, fiestas de empresas y, por supuesto, eventos marketeros.

Y es que, en un sector en el que los eventos son el “pan nuestro de cada día”, es necesario otorgar a las citas marketeras un toque de originalidad para dejar huella en los asistentes porque si el marketing no es aburrido, sus celebraciones tampoco deberían serlo.

Contar con uno de estos aparatos puede marcar la diferencia haciendo pasar a los invitados una jornada divertida creando diferentes fotografías con los fotomatones.

Sin fotomatón no hay evento: el auge de las instantáneas en el sector

Además, cada vez son más las empresas que ponen a disposición de todo el mundo estas máquinas que cuentan con servicios de lo más completos y de excelente calidad.

Es el caso de NosoloFotomatón, el photocall más novedoso que permite a los participantes de un evento hacerse fotos de varios estilos y tamaños, individuales o de grupo, imprimirlas para llevárselas y compartirlas en las redes sociales.

La personalización es clave en ese servicio gracias a la posibilidad de insertar textos a gusto de los asistentes o códigos bidi/QR y, sin duda, es un elemento de gran atractivo en la era de la customización.

De esta manera, las instantáneas se convierten en recuerdos únicos y diferentes que hacen que cada momento sea especial y, sobre todo, divertido.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir