Tendencias

Los usuarios tendrán un 15% de descuento

Ski Pirineos e Ibercaja lanzan la tarjeta postpago

El sistema será similar a las tarjetas que lanzaba el banco aragonés en años anteriores pero con la novedad de que el pase será válido para las seis estaciones y que podrán contratarlo también esquiadores

Las estaciones de esquí aragonesas lanzan un nuevo producto para conquistar el mercado de la nieve, una tarjeta postpago común que será válida para los seis centros de esquí, para el mayor dominio esquiable de España, los 390 kilómetros de pistas de Astún, Candanchú, Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares. De la mano de Ibercaja sacan al mercado el Ski Pass Ski Pirineos, un forfait que tramita exclusiva el banco aragonés y que permitirá a los clientes acceder directamente a los remontes, sin pasar por taquillas, con grandes ventajas: un descuento de hasta un 35% en el precio del forfait con asistencia sanitaria. El pago por los días de esquí consumidos se realizará después de haber disfrutado de la nieve y, como novedad, podrán asociarlo a la tarjeta financiera que el esquiador desee.

Y es que Ibercaja tramitará en exclusiva la expedición de esta tarjeta. Los esquiadores que no sean clientes de Ibercaja podrán también contratarla asociación el pago a otro banco. La dirección para gestionarla es https://skipirineos.ibercaja.es/

Una vez reciban la tarjeta Ski Pirineos ¡a disfrutar de la nieve aragonesa! Y es que con esta tarjeta ski pass, también llamada "manos libres" el cliente no tendrá que pasar por taquilla para obtener el forfait ni recargarlo de forma online. Puede acceder directamente a las pistas sin realizar ningún trámite. Y podrá hacerlo en cualquiera de los centros de esquí aragoneses, indistintamente: Astún, Candanchú, Cerler y Formigal-Panticosa en el Pirineo, o en Javalambre y Valdelinares en la sierra de Teruel. El pago se les cargará en la tarjeta asociada después de haber disfrutado del día de esquí.

Además de no tener que pasar por taquillas, los clientes obtendrán descuentos en el precio del forfait. Así, el precio del pase de día que pagarán los clientes de la tarjeta postpago será un 15% más barato. Además, en semanas de promoción podrán obtener un descuento de hasta un 35%. La asistencia sanitaria está incluida en el precio.

Los clientes de la tarjeta postpago que sean clientes de Ibercaja tendrán, además, ventajas exclusivas como días gratis y descuentos especiales en otros servicios complementarios en las estaciones de esquí aragonesas.

Este es el segundo producto que surge de la unión comercial de las estaciones aragonesas después de que el pasado mes de octubre lanzaran el abono de temporada Ski Pirineos, el abono más grande de España con 390 kilómetros de pistas por los que deslizarse. Se trata de un forfait único para disfrutar de las seis estaciones aragonesas en las que los usuarios encontrarán pistas para todos los niveles: recorridos para sus primeras ‘bajadas’ sobre las tablas, descensos para ir progresando y mejorando su técnica, y míticas montañas para los más ‘pros’ y los amantes del freeride, para aquellos que buscan adrenalina en cada jornada de esquí.

Nota de prensa

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir