Tendencias en Marketing

El objetivo es ayudar a las empresas a tomar decisiones instantáneas

Smartme Analytics, la empresa líder en data observacional abre por primera vez sus datos

El servicio también revela continuamente los nuevos servicios que son tendencia y cómo se desarrolla su evolución

Smartme Analytics

Los creadores de la Tecnología Observacional han decidido ofrecer la versión Premium de su herramienta online de monitorización de usuarios "Competitor Landscape" con el objetivo de ayudar a las empresas a tomar decisiones instantáneas y efectivas basadas en comportamientos reales.

Su tecnología puntera, observa y monitoriza 24/7 las huellas digitales de miles de usuarios analizando así customer journeys que permiten conocer y comparar temporalmente cómo compiten los servicios digitales clasificados según sector y targets de usuarios.

Lola Chicón, CEO de Smartme Analytics, nos comenta: "Ya es hora de aplicar "People-based" de verdad para alcanzar mejores resultados de conversión con una menor inversión y una mayor probabilidad de éxito. La monitorización de clientes reales es la mejor herramienta para definir y optimizar la experiencia del cliente. Es la guía para desarrollar productos digitales que generen resultados y superen a los de la competencia".

El acceso al servicio permite identificar qué clientes hay que captar y cuál es el tamaño de ese mercado. También permite controlar el mercado digital y conocer el impacto de las acciones digitales. Otra de las aportaciones imprescindibles de la herramienta es el conocimiento detallado del comportamiento digital de los clientes y de los no clientes: conocer qué segmentos o grupos de usuarios están mejor captados, en qué targets hay margen de crecimiento, qué drivers mueven a estos usuarios, con qué otras marcas se relacionan, cómo son. El servicio también revela continuamente los nuevos servicios que son tendencia y cómo se desarrolla su evolución.

De esta manera, se puede entender la lógica detrás de las acciones de los consumidores, perfeccionar las bases de la Economía Conductual, monetizar el conocimiento obtenido a través de los datos y llevar a cabo un marketing de precisión más personalizado.

Nota de prensa

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir