Tendencias

Snoop Dogg reinventa el mundo de la droga con su nueva línea de productos de marihuana

marihuana 300El rapero Snoop Dogg ha confiado en la firma de diseño Pentagram para hacerse cargo de uno de sus proyectos más ambiciosos y es su nueva línea de productos de marihuana.

El debate sobre su legalización está abierto en EEUU y Dogg ha querido aprovechar la oportunidad para lanzar al mercado una extensa gama de productos que abarcan desde golosinas hasta chocolatinas. Y como todo producto tiene también su propio packaging en el que ha participado el propio cantante.

"Con la legalización de la marihuana cada vez más cerca, este sector está en expansión. Snoop Dogg y su equipo han querido establecer una marca evitando clichés y apostando por una imagen más sofisticada que siga representando la diversión", asegura Pentagram desde su blog.

Y la verdad es que lo ha conseguido pues, al ver este packaging uno podría pensar que se trata de cualquier cosa menos de productos de marihuana. Además, la compañía explica también que el objetivo de este diseño era captar la personalidad y estilo del rapero pero a su vez llegar a una audiencia amplia.

emo_leafs_by_snoop_02 emo_leafs_by_snoop_05 emo_leafs_by_snoop_06 emo_leafs_by_snoop_08 emo_leafs_by_snoop_11

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir