Tendencias

SOLTERO INGLÉS REPARTE PANFLETOS PROMOCIONÁNDOSE COMO POSIBLE NOVIO

Jeremy Butler se define a sí mismo como “no particularmente inatractivo”, tiene 32 años, mide 1,96, ojos azules, pelo negro y es banquero de profesión. Éste es el perfil de un hombre que, cansado de acudir a diferentes agencias buscando pareja, ha decidido promocionarse a sí mismo. Para ello, ha repartido por todo Londres, ciudad en la que reside, alrededor de 200 panfletos anunciando “Plaza vacante de novia” (tener experiencia es una ventaja, pero no es esencial).

Su intención es instalar su propio tenderete en una esquina del barrio de Crouch End, en el norte de Londres. En él ha instalado un estandarte de tres metros de alto con la leyenda “Se busca novia, presente su solicitud aquí”. Así, las mujeres que estén dispuestas a participar en esta novedosa iniciativa deberán rellenar un formulario.

Jeremy se mudó a Londres hace cuatro años y confiesa que desde entonces le cuesta mucho conocer gente nueva ya que es una ciudad con mucho movimiento en la que parece que la gente está siempre ocupada. Por este motivo, considera su actuación como una oportunidad de decirles a las mujeres cara a cara como es él y afirma “no me preocupa decir que me encantaría conocer a alguien por esta vía, ¡imagínense contárselo a sus nietos!”

La BBC estima que 500.000 solteros londinenses se han apuntado a servicios de citas por Internet en su afán de buscar nuevos medios de conocer a sus potenciales parejas. Por todo ello, Jeremy ha advertido que si nadie le toma en serio, volverá a repetir su hazaña el próximo fin de semana.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir