líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SOLUCIÓN A LAS IMPRESIONES DE ÚLTIMA HORA

¿El cliente necesita urgentemente una nueva impresión? ¿Se le acaban los folletos o las octavillas en plena feria? Son casos que se convierten en pesadillas para muchas empresas.
Para solucionarlo, la compañía berlinesa Printium les busca desde su página www.printium.com una imprenta que solucione sus pedidos urgentes. Este servicio, denominado “Last-Minute”, encuentra una imprenta disponible en un máximo de 4 horas y por una cantidad fija de 300 marcos (algo más de 25.000 pesetas) siempre y cuando el resultado sea bueno.

En caso necesario, Printium se puede hacer cargo de todo el proceso de impresión, desde la elección de la imprenta, pasando por el envío de los datos a imprimir hasta la entrega de los productos impresos en el lugar deseado. El cliente sólo ha de hacer clic en el servicio Last-Minute de su homepage o contactar por teléfono con la empresa. Printium dispone de una fuente compuesta por más de 14.000 imprentas entre las que se elige de manera personalizada la más idónea para cada cliente.

 

AUTOCONTROL DECLARA QUE UN SPOT DE PEPSI INFRINGE EL CÓDIGO DE CONDUCTA PUBLICITARIAAnteriorSigueinteCLAVES DEL ÉXITO DE LA PUBLICIDAD Y EL MARKETING EN INTERNET

Noticias recomendadas