Tendencias

Sony lanzará en mayo un cuaderno de tinta electrónica, un aparato que conjuga lo tradicional con la innovación

sonyEl mundo de las tecnologías y el analógico parecen convertirse cada vez más en uno. Los innovadores dispositivos de grandes marcas buscan facilitar la vida del usuario integrando revolucionarias ideas en entornos intuitivos y sencillos para el usuario.

Últimamente se habla mucho de la crisis del papel debido al triunfo de internet, pero Sony parece no tener miedo a esrta ‘maldición’ y en mayo lanzará un cuaderno de tinta electrónica en el que será posible escribir a mano, además de visionar y modificar documentos digitales.

El cuaderno, que sólo estará disponible para empresas, cuenta con una pantalla de 13,3 pulgadas y un grosor de menos de 7 milímetros. Como en otros dispositivos de tinta electrónica la pantalla es legible a plena luz del día y tiene una autonomía de casi tres semanas.

A través de una conexión WiFi se podrán compartir documentos y en su memoria interna habrá lugar para almacenar unos 2.000 documentos de PDF.

Este innovador producto, que por muy contradictorio que suene basa su innovación en la inclusión de algo tan tradicional como escribir a mano tendrá un precio de unos mil euros, y Sony espera abrir con este invento un nuevo sector de mercado en el que la tinta electrónica deje de quedar relegada a los e-books.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir