Tendencias

Sorrell encuentra indicios positivos en el 2014 'marketero', aunque "habrá que trabajar duro"

sorrellMartin Sorrell, jefe del grupo de agencias WPP, es un “marketero” conocido por tener las ideas muy claras y ningún problema en expresarlas. Coincidiendo con estas fechas tan señaladas, Sorrell ha ofrecido una serie de reflexiones a través de la publicación Ad Age, a modo de discurso de Año Nuevo.

Sorrell pronostica un año duro, pero en el que podremos presenciar cierto crecimiento del mercado publicitario. Los “marketeros” deben ser conscientes de la situación tan delicada en que se encuentran, pero dejar el miedo a un lado y luchar por mejorar.

Para Sorrell, las prioridades estratégicas de WPP están muy claras: inversión en nuevos mercados, nuevos medios y nuevos gestores de datos. Mediante este aumento de la inversión Sorrell pretende alcanzar un crecimiento de entre el 40 y el 45%.

La gran unión entre dos de sus mayores rivales, Publicis y Omnicom, es para Sorrell un movimiento empresarial que va a cambiar el panorama publicitario, pero este carismático “marketero” piensa que va a reportar beneficios a su fuerte empresa.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir