Tendencias

Space 10, el nuevo laboratorio de ideas de IKEA que busca "explorar el futuro de la vida urbana"

space 10 300La cadena sueca más conocida del mundo, IKEA, ya no se conforma con vender muebles, ahora quiere ir un paso más allá y aprovechar su imagen e impacto para impulsar proyectos de responsabilidad social corporativa como el que acaba de presentar en la capital danesa.

Se trata de un laboratorio de ideas, que con un diseño muy reconocible y acorde a la estética de la marca, ha sido concebido como un espacio abierto a todo el mundo en el que se desarrollen proyectos que tengan impacto en la vida de la gente de todo el mundo.

Space 10, que así se llama el nuevo habitáculo, acogerá entre sus paredes charlas y workshops pero también se organizarán en él proyectos colaborativos que se centren en estilos de vida más inteligentes y sanos.

El diseño de este laboratorio ha sido creado por 12 diseñadores del Copenhagen Institute of Interaction Design que han creado 6 prototipos diferentes de estancias que incluye una mesa que recarga el móvil convirtiendo el calor en electricidad.

Se trata de un proyecto ambicioso que busca la innovación y las mejores ideas de las mentes más jóvenes y les ofrece un espacio para desarrollar su creatividad y mostrar todas sus habilidades.

2-ikea-space-10 3-ikea-space-10 4-ikea-space-10 5-ikea-space-10 6-ikea-space-10 7-ikea-space-10 8-ikea-space-10

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir