líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Campofrío participa en "Spain in a day", la primera película colaborativa de los ciudadanos españoles

spain in a day¿Ha soñado alguna vez con ser protagonista de una película? Si la respuesta es afirmativa está de suerte y es que ahora tiene la oportunidad de participar en la primera película colaborativa realizada por todos los españoles.

Se trata de un proyecto pionero en España coproducido por RTVE y Mediapro que intentará reflejar un día en la vida de los ciudadanos anónimos de nuestro país. De esta manera, cualquiera puede participar, solamente es necesario grabar en formato horizontal cualquier escena de su día a día y subir el vídeo a la web de «Spain in a day» o a través de las aplicaciones para móvil que estarán disponibles.

El plazo para participar es de 24 horas, desde las 00h del día 23 de octubre hasta las 00h del 24 siendo posible subir tantos vídeos como desee con una duración máxima de 15 minutos y sin necesidad de edición.

Esta película está dirigida por la reconocida cineasta Isabel Coixet que ha explicado que «Spain in a Day es una manera absolutamente nueva y distinta de hacer la radiografía emocional de una nación viva, cambiante y despierta. De construir un espejo donde podernos mirar y reconocernos con orgullo. Será un retrato real, personal, emotivo, íntimo, épico y elocuente de nuestra realidad como país».

En este intento por enseñar la esencia de nuestro país la marca Campofrío no ha querido dejar de participar pues, tal y como asegura el director de marketing de la marca, Javier Portillo, «Spain in a Day es una acción que refleja nuestra filosofía y los valores de Campofrío, nuestra manera de disfrutar de la vida. Nuestros productos y marcas forman parte del día a día de la vida de España porque acompañan a miles de hogares cada día. Campofrío es una marca de toda la vida, con unos valores apegados y arraigados a la mayoría de nosotros a nivel personal; una marca muy nuestra, muy de todos. Icono de cómo somos, cómo disfrutamos y cómo vivimos».

La cinta se estrenará en el próximo Festival de San Sebastián pero también podremos disfrutarla a través de las redes sociales Facebook y Twitter así como en la página de RTVE.

Con precedentes exitosos en países como Gran Bretaña, Japón o Italia, este innovador formato llega ahora a nuestro país con el objetivo de mostrar lo que aman, temen o hace felices a los españoles.

 

#EnamoraMKD: La interrelación entre el Costumer Experience y la felicidadAnteriorSigueinteEric Schmidt (CEO de Alphabet) cree que la legislación europea está sesgada contra las grandes empresas

Noticias recomendadas