Tendencias

SpotX cumple diez años

SpotX cumple diez añosSpotX, el servicio líder en vídeo online, cumple 10 años. Con motivo de su aniversario, han lanzado un vídeo construido alrededor de su foco dentro de un ecosistema integro de vídeo: SpotX.tv.

Tanto para pantallas de móvil como de televisores, SpotX desarrolla soluciones de mercado con la finalidad de ayudar a los editores a conseguir maximizar los beneficios procedentes de la publicidad de los vídeos. En los pasados diez años, esta firma ha permanecido en constante evolución y crecimiento adaptándose a las nuevas tecnologías.

“SpotX.tv ayuda a conducir este mensaje a través de la industria y se mantiene como un punto central en la convergencia de las pantallas de vídeo”, afirma Mike Shehan, CEO y cofundador de SpotX.SpotX cumple diez años

En estos 10 años, SpotX ha conseguido:

-Más de 370 empleados alrededor de todo el mundo.

-10 oficinas en mercados como Estados Unidos, EMEA y JAPAC.

-Una base de clientes de casi un ciento de propietarios, incluidos nombres como Microsoft Casual Games, homson Reuters, Mediacorp, Meredith Local Media Group, PBS, Gameloft, Newsy, Xumo, Anypoint Media, MLB Advanced Media, FOX Deportes, Cheetah Mobile, Playwire, VICE, TMG, Time Inc, International Business Times, Dingit, Discovery, G+J.

-Una plena integración de todos los servicios televisivos, con editores que utilizan SpotX para llevar a cabo tareas de monetización con más de 50 tipos de servicio, incluyendo a firmas como Amazon, Apple, Roku, Google, Sony, Vizio, consolas de juego y otros servicios de televisión.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir