Tendencias

Con Star Wars llegó la locura: un creativo compra los pases de la película de dos cines

albert-einstein 300Si creíamos que lo habíamos visto todo del fenómeno fan, estábamos equivocados y mucho. Esta vez la locura no se ha desatado por Justin Bieber ni es protagonizada por una pandilla de quinceañeras histéricas por su ídolo. Y es que no solo la música mueve pasiones, también lo hace el cine y si no, siga leyendo.

Chris Petescia, cofundador y chief experience officer de la agencia Carrot Creative es un declarado fan de la saga de Star Wars. Basta con echar un vistazo a su cuenta de Twitter para darse cuenta o escucharle asegurar que ha visto el tráiler de la nueva película no menos de 100 veces.

Pero esto no es todo porque, no se ha conformado con ser de los primeros en adquirir una de las entradas para el preestreno de "El despertar de la fuerza" sino que ha tirado la casa por la ventana haciéndose con todas las entradas de dos teatros de Manhatthan en los que se proyectaba.

Así, ha pedido a potenciales empleados y clientes responder a un cuestionario sobre la saga para comprobar su conocimiento sobre ella y demostrar que son dignos merecedores de una de los pases para ver la película junto a los 140 empleados de la agencia.

Pero hay más, pues los empleados deben cumplir algunos requisitos para poder disfrutar la proyección. De esta manera, todos deben haber visto previamente la trilogía y hacer una activa campaña en redes sociales para dar a conocer la iniciativa, que ya va camino del éxito pues, en unos días han recibido más de 100 candidaturas.

Ahora solo falta esperar para conocer a los ganadores y que la fuerza les acompañe.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir