líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Star Wars podría dar el salto a la pequeña pantalla con una serie original

star warsLos fans de la saga Star Wars están de enhorabuena y es que, parece que pronto podrán disfrutar de una nueva producción basada en las famosas películas. Se trata de una serie original que podría ver la luz en menos tiempo de lo esperado.

Al menos así lo ha confirmado Channing Dungey, presidenta de división de entretenimiento de la cadena ABC, quien asegura que las negociaciones para llevar a cabo el proyecto ya se están produciendo.

Aunque no es una idea nueva, pues ya hace años se barajó con la posibilidad de lanzar una serie de televisión aunque la venta de los derechos de la saga a Disney frustró las negociaciones. Sin embargo, esta vez parece más probable que se resuelva de forma favorable.

Así, poco se sabe aún de cómo será la trama y las fechas en las que los fans de la Guerra de las Galaxias podrán disfrutar de nuevos contenidos de la famosa historia que Disney está rentabilizando al máximo si tenemos en cuenta sus planes sobre una película de realidad virtual sobre Darth Vader o el nuevo y esperado estreno del spin off «Rogue One».

De esta manera, aunque no hay confirmación oficial, parece que la serie podría situarse entre las dos primeras trilogías, una idea que ya se barajaba cuando se intentó crear el proyecto por primera vez en 2005.

Sin embargo, todavía habrá que esperar para poder saber más cosas acerca de esta posible producción pero, mientras, la compañía prepara un enorme surtido de estrenos sobre la franquicia para que a los amantes de Star Wars no se les haga muy larga la espera.

 

Cabreiroá reta al consumidor a encontrar su lado más vital a través del equilibrioAnteriorSigueinteFacebook hinca el diente al fútbol en directo y consigue una audiencia de 5 millones

Noticias recomendadas