Tendencias

Han recaudado más de 250 juguetes

Starvie y la fundación Scariolo finalizan con existo su "Operación Juguete" 2018

Más de 200 personas han participado en los clinics aportando un juguete nuevo, que han sido entregados a los niños ingresados en la planta de oncología

StarVie, marca española líder en la fabricación de productos de pádel, ha colaborado por tercer año consecutivo en la iniciativa benéfica "Operación Juguete" de la Fundación Cesare Scariolo, consiguiendo que se recaudaran más de 250 juguetes para la campaña navideña gracias a la participación de más de 200 personas en su clinic solidario.

La "Operación Juguete" consiste en la celebración de clinics de pádel organizados por StarVie, en los que para poder participar era necesario aportar un juguete nuevo.

En esta ocasión, se han realizado cuatro clinics en las ciudades de Madrid, Barcelona, Málaga y Marbella, que han sido impartidos por algunos de los mejores jugadores del Team Starvie, como Matías Díaz, Carolina Navarro, Beatriz González, Javier Garrido, Fran Ramírez, Ernesto Moreno, Momo González, Maty Marina y Gerard Company.

Una vez finalizaron las exhibiciones, estos juguetes fueron donados a la Fundación Cesare Scariolo, que se los entregó a los niños ingresados en la planta de oncología del Hospital Materno-Infantil de Málaga durante las pasadas fiestas navideñas.

"El objetivo es ayudar a que las navidades de estos niños sigan siendo especiales. Repartimos los juguetes tanto en el Hospital como entre los niños y niñas con los que trabajamos a diario en la Fundación, ya que muchos de ellos cuentan con recursos económicos limitados. Acciones como esta, sin duda, repercuten en el bienestar de todos", sostiene Pilar Ponferrada, gerente de la Fundación Scariolo.

"La participación este año ha sido notoria, estamos muy satisfechos de cómo se han acogido los clinics en las cuatro paradas. Creemos que este tipo de iniciativas solidarias contribuyen a fomentar valores importantes como la solidaridad, además de los que se trasmiten con el deporte, entre los más pequeños de la casa, ya que son ellos los que ayudan a otros niños a través de la entrega de un juguete", afirma Jorge Gómez de la Vega, Director General de StarVie.

StarVie colabora desde hace más de dos años con la Fundación Scariolo a través de la celebración de partidos de pádel solidario, cuyos beneficios van destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

Nota de prensa

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir