Tendencias

Steve Jobs a Dios: "¿Cuántos iPhones quieres a cambio de mandar a Bill Gates al infierno?"

jobsPor mucho que disfrute de un retiro dorado en el cielo, Steve Jobs, el que fuera consejero delegado de Apple, no se olvida de sus enemigos, a los que desea tener lo más lejos posible. Sólo así se explica que el gurú de la empresa de la manzana se atreva a chantajear al mismísimo Dios con tal de ver a su archienemigo Bill Gates arder en el infierno.

Lógicamente la rocambolesca situación que le acabamos de relatar no tiene lugar en el mundo real (ni siquiera el celestial) sino en la ficción de un vídeo publicado en YouTube por “Funny or Die”.

En el vídeo, divertido y cargado de “mala leche” a partes iguales, Dios tiene como estrella invitada en su programa de radio “Good God!” a Steve Jobs. En el transcurso de la entrevista mantenida entre el altísimo y Jobs sale a colación, como no podía ser de otra manera, el iPhone. Y el que fuera consejero delegado de Apple se descuelga con un chantaje en toda a la regla a la deidad que le entrevista.

“¿Cuántos iPhones son necesarios para que envíes a Bill Gates al infierno?”, le pregunta Jobs a Dios. A semejante “salida de tono” Dios responde así: “Estás en el cielo. Por lo que acabas de decir podrías ir al infierno”.

Aun así, Jobs no se deja intimidar por la respuesta de Dios y continúa a la carga con su insólito chantaje: “¡Te doy 1.000 iPhones!”. ¿Quieres que mande a Bill Gates al infierno por 1.000 iPhones?”, responde Dios. Un Jobs metido completamente el papel de villano replica: “¿Tenemos un trato? ¿O prefieres mejor un Apple Watch?”.

Si quiere ver cómo termina el pulso mantenido por estas dos divinidades, no se deje de ver el vídeo de “Funny or Die”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir