líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Tendencias en Marketing

Esta exposición de arte realiza una crítica a Silicon Valley con sus líderes como protagonistas

Steve Jobs, Jeff Bezos o Elon Musk se convierten en esculturas en esta crítica exposición de arte

El artista chileno Sebastián Errazuriz sorprende con su exposición "The Beginning of the End" que convierte a los líderes tecnológicos y políticos mundiales en esculturas satíricas.

steve jobsLa crítica al mundo tecnológico ha sido continua en los medios de comunicación y entre los ciudadanos y ahora llega al mundo del arte. Lo hace de la mano del escultor Sebastián Errazuriz y su exposición «The Beginning of the End» que llega a Estados Unidos para apuntar y disparar directamente al corazón de Silicon Valley.

Entre sus protagonistas encontramos a Jeff Bezos montando a caballo; a un Elon Musk con alas; a los fundadores de Google, Larry Page y Sergei Brin, ataviados con antiguos ropajes; un busto de Zuckerberg o a Steve Jobs sentado en una postura que recuerda a la obra de Rodin, El Pensador.

Esta obra busca ser una crítica a los líderes no solo de la tecnología, sino también de la política y es que, junto a los fundadores de Amazon, Apple o Google, también aparecen Donald Trump, Vladimir Putin y Kim Jong Un, reunidos en amor y compañía.

«El nuevo opio», «El gran oráculo» o «El colapso de la resistencia» son algunos de los títulos que el artista ha puesto con mucho tino a las esculturas.

Estas vallas de Red Bull transforman el calor en luz para iluminar los suburbios vietnamitasAnteriorSigueinteWOBI presenta por primera vez en Barcelona el World Leadership Forum y el World Marketing & Sales Forum

Noticias recomendadas