líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta exposición de arte realiza una crítica a Silicon Valley con sus líderes como protagonistas

Steve Jobs, Jeff Bezos o Elon Musk se convierten en esculturas en esta crítica exposición de arte

Redacción

Escrito por Redacción

El artista chileno Sebastián Errazuriz sorprende con su exposición "The Beginning of the End" que convierte a los líderes tecnológicos y políticos mundiales en esculturas satíricas.

steve jobsLa crítica al mundo tecnológico ha sido continua en los medios de comunicación y entre los ciudadanos y ahora llega al mundo del arte. Lo hace de la mano del escultor Sebastián Errazuriz y su exposición «The Beginning of the End» que llega a Estados Unidos para apuntar y disparar directamente al corazón de Silicon Valley.

Entre sus protagonistas encontramos a Jeff Bezos montando a caballo; a un Elon Musk con alas; a los fundadores de Google, Larry Page y Sergei Brin, ataviados con antiguos ropajes; un busto de Zuckerberg o a Steve Jobs sentado en una postura que recuerda a la obra de Rodin, El Pensador.

Esta obra busca ser una crítica a los líderes no solo de la tecnología, sino también de la política y es que, junto a los fundadores de Amazon, Apple o Google, también aparecen Donald Trump, Vladimir Putin y Kim Jong Un, reunidos en amor y compañía.

«El nuevo opio», «El gran oráculo» o «El colapso de la resistencia» son algunos de los títulos que el artista ha puesto con mucho tino a las esculturas.

 

Estas vallas de Red Bull transforman el calor en luz para iluminar los suburbios vietnamitasAnteriorSigueinteWOBI presenta por primera vez en Barcelona el World Leadership Forum y el World Marketing & Sales Forum

Contenido patrocinado