Tendencias

Steve Jobs tendrá en 2015 su propio sello de correos en Estados Unidos

stevejobsSteve Jobs, el que fuera consejero delegado de Apple, fue uno de los grandes cerebros de la industria tecnológica y como tal es un auténtico icono. Pues bien, parece que la influencia del co-fundador de la empresa de la manzana en la tecnología y en la sociedad en general será premiada en breve de manera oficial. Según un documento al que ha tenido acceso The Washington Post, el gurú de Apple tendrá en 2015 su propio sello de correos en Estados Unidos. El diseño del sello está actualmente en desarrollo, de acuerdo con el prestigioso diario estadounidense.

Si la noticia se confirma, Jobs se uniría así a la larga nómina de inventores cuyo espíritu innovador ha sido honrado a lo largo de la historia en forma de sello por el servicio postal de Estados Unidos. Alexander Graham Bell, Thomas Edison y Eli Whitney son algunos de los inventores cuyo rostro ha terminado impreso en los sellos del servicio postal estadounidense.

Los rostros de Harvey Milk, Wilt Chamberlain, Jimi Hendrix, Elvis Presley y Johnny Carson aterrizarán también en los sellos de correos de Estados Unidos en los próximos dos años.

¿Obrará el sello de Steve Jobs el milagro de que los fans de Apple vuelvan a utilizar otra vez el correo ordinario?

sello

 

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir