Tendencias

Steve Jobs vs. Tim Cook: las diferencias de su liderazgo

cook-jobsLa figura del CEO es decisiva en cualquier empresa pero cuando se trata de una del tamaño y la relevancia de Apple, todavía más. Steve Jobs marcó, sin duda, un antes y un después en el rumbo y la imagen de compañía.

Su carisma y su mente innovadora consiguieron posicionar a Apple como una de las tecnológicas más rompedoras, una adelantada de su tiempo y dejó un legado muy difícil de superar por su sucesor Tim Cook.

La muerte de Jobs supuso un gran cisma entre los consumidores y es que, hay quien piensa que la figura de Steve Jobs ha sido demasiado alabada mientras que otros creen que era un auténtico genio.

Lo que está claro es que la transición de Jobs a Cook se ha dejado notar en los últimos años y para comparar ambas direcciones, les mostramos una infografía de la Universidad de Ohio en la que se refleja cómo ha cambiado la compañía de la manzana con la llegada de Tim Cook.

Su forma de liderar, los lanzamientos, sus mayores errores o sus cifras económicas son algunos de los puntos que se analizan.

1

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir