Tendencias

¿Su pareja le engaña? Quizás debería dedicar menos tiempo a su móvil

hombre-infidelidadATyT está investigando la adicción a los aparatos electrónicos que tienen las personas, un fenómeno cada vez más común. En su investigación no han faltado ni el que pierde el bus, se salta una reunión de empresa o no se va directo a casa después del trabajo por quedarse jugando con su nuevo iPhone.

Sin embargo, la adicción al teléfono móvil no es algo digno de celebrar. De hecho, está más que comprobado que puede arruinar tu relación de pareja. Sí, porque una encuesta realizada por Victoria Milan, una web de citas para gente casada que quiera engañar a sus parejas, ha revelado que un 45% de los encuestados reconocieron que engañaban a sus parejas por el tiempo que éstas pasaban jugando con sus dispositivos electrónicos. Según el informe, las mujeres de entre 30-50 años eran las que más engañaban, ya que sus parejas preferían sus móviles a su compañía.

En este sentido, los investigadores de la Universidad de Brigham Young también indicaron que mucho texting puede perjudicar tu relación sentimental. El CEO de Victoria Milan, Sigurd Vedal afirmó que "el uso de la tecnología ha creado un cierto distanciamiento en las parejas, lo que hace que busquen relaciones con otros cuando no se sienten plenos en sus relaciones diarias".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir