Tendencias

Sublime lanza SublimeTV para mejorar la visibilidad de las marcas

SublimeTV se lanza como solución para mejorar la viewability del player

SublimeTV permite tratar los problemas actuales relacionados con las campañas de vídeo

sublimetv

Sublime, un marketplace global especializado en la creación y difusión de experiencias de publicidad premium de alto impacto, ha anunciado hoy el lanzamiento de SublimeTV, una solución integral que permite a las marcas lograr alcance incremental a través de formatos de vídeo que complementan sus estrategias televisivas.

Con su amplia gama de formatos de vídeo de alto impacto, Sublime permite difundir campañas publicitarias de vídeo a gran escala y en un entorno seguro para la marca. Un reciente estudio revela una disminución del tiempo dedicado a ver la televisión tradicional en favor del consumo de Internet: en España, los jóvenes (14-34 años) ven Internet el doble que la televisión. La solución se ha diseñado para ayudar a llegar a esas audiencias que ya no ven la televisión y consumen contenido de vídeo en sus dispositivos móviles y desktop.

El elemento desktop de la solución publicitaria se centra en el formato Reminder y se ha concebido para captar la atención del consumidor sin interrumpir la experiencia de usuario. Se muestra un vídeo en la parte superior de la página, pero a medida que el internauta se desplaza hacia abajo, el vídeo se mueve hacia un lado de la página para garantizar una alta tasa de visualización. El sonido solo se activa con una acción del usuario, lo que da lugar a una experiencia perfecta y atractiva.

SublimeTV también proporciona una superficie más creativa para que la marca comunique su mensaje, tanto en unidades publicitarias desktop como móviles, con nueve y tres veces más superficie, respectivamente. Los algoritmos patentados de Sublime seleccionan el mejor entorno para los anuncios, lo que permite a las marcas mejorar sus KPI de vídeo, incluidos la resolución de pantalla, el VTR medio y el ancho de banda.

Sublime cumple con las directrices de Brand Safety del sector y está certificado por el Digital Trading Standards Group (DTSD) y el IAB UK Gold Standard, lo que garantiza que todas las unidades publicitarias se difunden en entornos de calidad. La habilitación de los estándares VPAID y VAST ofrece a los anunciantes mayor claridad y transparencia.

SublimeTV ofrece una impresionante tasa de viewability del player del 90 % en desktop y móvil (se calcula que las audiencias visualizan el anuncio durante un mínimo de dos segundos), así como un VTR que alcanza un 70 % para vídeos de 15 segundos. El compromiso de los usuarios se pone de manifiesto también con la elevada CTR de Sublime del 1,2 % en desktop y móvil.

Para mejorar aún más la oferta, Sublime se ha asociado con Real Eyes para llevar a cabo estudios emocionales destinados a conocer la respuesta de la audiencia a las campañas de vídeo de Sublime, así como a medir la capacidad de atención del usuario. De este modo, las marcas reciben información valiosa sobre la conducta de los consumidores y pueden aprovechar esta información para adaptar sus estrategias y recursos creativos y obtener grandes beneficios.

Andrew Buckman, COO de Sublime, señaló: «Lo digital está transformando rápidamente el sector y estamos observando que el consumo de vídeo entre los millennials se está trasladando de la televisión a los dispositivos móviles y desktop. El lanzamiento de SublimeTV aborda este problema al que las marcas se enfrentan actualmente con sus campañas de vídeo y permite a los clientes seguir llegando a todas las audiencias objetivo. Sublime concede máxima importancia a la creación de una experiencia de usuario positiva y a la seguridad para las marcas y se complace en anunciar que su nueva solución de vídeo de alto impacto aborda todas estas necesidades».

La utilidad de SublimeTV se ha demostrado en diversos sectores, incluidos los de automoción, comercio de bienes de consumo inmediato, viajes y entretenimiento.

Nota de prensa.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir