Tendencias

SUMMA NETWORK OFRECERÁ ASESORAMIENTO PARA LA GESTIÓN DE CAMPAÑAS POLÍTICAS VÍA SMS

Nota de Prensa:

Summa Network, empresa especializada en
sistemas de comunicación de datos a móviles, ofrecerá para las próximas elecciones municipales
asesoramiento para la realización de campañas políticas vía SMS. La iniciativa es la respuesta lógica a un proceso que ha venido evolucionando de manera constante desde hace meses, especialmente con hitos como la convocatoria de manifestaciones, campañas de apoyo a proposiciones de ley, etc. y que ya generaba negocio para la compañía gracias a la contratación del servicio por parte de algunos partidos políticos durante 2006.

La propuesta para las próximas elecciones municipales del 27 de mayo será una extensión de la línea de negocio de Summa Network y un refuerzo del equipo de especialistas para este tipo de clientes. En la actualidad, la compañía ofrece sus servicios tanto de forma directa a través de Internet en www.olesms.com, como a través de asesores para grandes anunciantes, asociaciones, carriers&operadoras de telecomunicaciones y retailers. Se trabajará con especialistas en desarrollo de webs, entornos online, servicios móviles y expertos en marketing, lo que permitirá la adaptación
de la imagen de los partidos políticos, implementación de la herramienta en sus páginas web y una guía de recomendaciones para la ejecución de acciones. No obstante, para garantizar la confidencialidad de la información y evitar la politización de la empresa no se participará de forma directa en campañas una vez implementada la herramienta, ciñéndose a soporte técnico.

Este servicio tiene diversas ventajas. A través de las herramientas de envío de SMS vía Internet, la acción de enviar una comunicación o propuesta a 1.000 afiliados o simpatizantes, por ejemplo, tendría un coste mínimo de entre 79 y 99 euros, cifra sensiblemente inferior a la producción y distribución de folletos impresos, con un coste mínimo de casi 500 euros según el proveedor.
Además, los SMS tienen a su favor la entrega inmediata, la capacidad de enviar elementos multimedia como fotos, logos del partido para el
móvil, enlaces directos a webs para teléfonos con conexión a Internet, el valor emocional de la
entrega personalizada a cada uno de los receptores, a cualquier hora del día y en cualquier parte, y por último, la capacidad de generar viralidad con cada envío y multiplicar el efecto de la campaña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir