líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SunMedia afianza su presencia en Europa con la apertura de una nueva oficina en Polonia

Tendencias en MarketingRadoslaw Chrobot

SunMedia aterriza en Polonia en su expansión europea

SunMedia afianza su presencia en Europa con la apertura de una nueva oficina en Polonia

Patricia Aguado

Escrito por Patricia Aguado

La nueva oficina de Varsovia estará liderada por Rados?aw Chrobot, profesional de dilatada experiencia en desarrollo de negocio y publicidad digital

SunMedia, la adtech española líder en vídeo, performance y native, continúa su expansión internacional este 2023 con la apertura de una nueva oficina en Polonia.

Desde la capital polaca, SunMedia Group continuará con el desarrollo de estrategias de crecimiento en Europa para dar cobertura a la amplia demanda de soluciones de tecnología publicitaria en esta zona. Este paso supone la entrada de la compañía en uno de los mercados europeos emergentes con un importante crecimiento de inversión en el sector adtech y la tecnología.

Esta nueva sede, situada en la ciudad de Varsovia, es la decimocuarta que SunMedia abre a nivel internacional, pues ya cuenta con oficinas en ciudades como Lisboa, Londres, Ciudad de México, Miami o Bogotá.

«El mercado polaco es sofisticado y maduro, responde perfectamente a nuestros objetivos de crecimiento a medio y largo plazo para posicionarnos como compañía sólida, capaz de ayudar a solventar las necesidades tecnológicas y publicitarias de los clientes, publishers y agencias a nivel global. En el corto plazo, nuestro objetivo en Polonia es trabajar para convertirnos en un actor importante del mercado, aportando soluciones a la medida de las necesidades del mercado a través de un equipo, con gran experiencia en el mercado local, con apoyo de la tecnología y con gran una capacidad internacional», ha apuntado Guillermo Martín, Chief Growth Officer de SunMedia.

Al frente de la nueva delegación en Varsovia, como Country Manager, estará Rados?aw Chrobot, profesional con una trayectoria de más de 12 años en el sector de la publicidad y los medios y con gran expertise en el área de desarrollo de negocio, marketing y publicidad digital. Chrobot ha desarrollado su carrera profesional en reconocidas compañías como Warner Bros o Axel Srpinger. Desde 2020 y hasta su incorporación a SunMedia ha ejercido como Head of Sales Poland & CEE en la agencia digital Kwanko Group 360.

«Es un momento emocionante para unirme a la compañía con la apertura de la oficina en Polonia, un mercado en crecimiento y muy tecnológico. A través de nuestras soluciones publicitarias cimentadas en el vídeo, branded content y rich media, llevaremos a cabo esta operación de desarrollo e iniciaremos la expansión de la empresa en el este de Europa», ha afirmado el nuevo Country Manager de Polonia, Rados?aw Chrobot.

Nota de prensa

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Europa

 

Oscar Peña (Wunderman Thompson) presidirá la primera Comisión de Metaverso y Web3 de la IAB EspañaAnteriorSigueinte2023 empieza cargado de novedades para Irismedia

Contenido patrocinado