Tendencias

T2O media entrevista a la directora general de la Asociación Española de Anunciantes

t2oEn el mundo de la publicidad, los anunciantes, como los profesionales de cualquier otro sector, necesitan a alguien que pueda representarlos y defender sus derechos. En nuestro país, la Asociación Española de Anunciantes (aea) se lleva encargando de esta tarea desde 1965.

Entre sus 160 asociados se encuentra T2O media, quienes han querido conocer de primera mano cuál es el estado por el que está atravesando este sector, entrevistando a Lidia Sanz, directora general de la Asociación Española de Anunciantes (aea).

En esta entrevista, Lidia Sanz, que lleva 14 años trabajando en esta asociación, cuenta que se siente muy privilegiada por poder formar parte de ella, ya que le brinda la oportunidad de ver el contexto de la industria publicitaria desde muchas perspectivas y poder influir en ella.

Respecto a la transformación digital que estamos viviendo y cómo ha afectado ésta a nuestro sector, la directora de la aea nos asegura que “más que un cambio, es una revolución” en la relación que mantienen los consumidores, los anunciantes y los medios.

En cuanto a los Premios Eficacia, Lidia Sanz asegura que les ha beneficiado porque les “han ayudado a tener una presencia en la industria y tener más fuerza, tener más notoriedad”.

Pero, pese a que se ha producido una gran evolución en la industria publicitaria, todavía quedan muchos fallos por mejorar como el exceso de publicidad. Por ello, la directora de la aea recalca que es necesario crear estándares que permiten regular esta saturación, así como no olvidar la importancia de aplicar la lógica a todas nuestras acciones.

Pueden ver la noticia completa y el vídeo de la entrevista en la siguiente página.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir