líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Taboola, premiada por establecer normas que protegen a los anunciantes de los riesgos de marca

Tendencias en MarketingImagen de una persona tecleando.

Taboola obtiene la certificación TAG Brand Safety

Taboola, premiada por establecer normas que protegen a los anunciantes de los riesgos de marca

La certificación TAG de seguridad de marca es el proceso de auditoría más grande y amplio del sector en su categoría, que avala que quien la recibe ha tomado las medidas necesarias para aumentar la seguridad.

Taboola (Nasdaq: TBLA), líder mundial en recomendaciones de contenido para la web abierta, que ayuda a las personas a descubrir cosas que les puedan gustar, ha anunciado hoy que ha sido galardonada con el certificado TAG Brand Safety del Trustworthy Accountability Group (TAG). Una organización que trabaja para aumentar la confianza y la transparencia en la industria de la publicidad digital.

La seguridad de marca (brand safety) es una de las principales prioridades de los anunciantes y muchos de ellos están centrando sus esfuerzos en garantizar que sus impresiones se inserten junto a contenidos fiables. La certificación TAG de seguridad de marca es el proceso de auditoría más grande y amplio del sector en su categoría, que avala que quien la recibe ha tomado las medidas necesarias para reducir el riesgo de seguridad de marca y hace posible la compra de inventario publicitario de forma fiable. En el caso de Taboola, la certificación garantiza a los más de 13.000 anunciantes de su red que llegan a 500 millones de usuarios activos diarios, que Taboola cumple con los requisitos de seguridad de marca.

En 2017, Taboola recibió por parte del TAG un identificador único y global de verificación como parte del proceso. Ahora, tras cumplir todos los requisitos necesarios, ha obtenido la certificación. Para lograrlo, Taboola ha tenido que demostrar que es una red segura para las marcas a través de una variedad de medidas. Entre las que se han incluido, una política rigurosa que garantice que toda la publicidad digital se adhiere a los criterios, políticas y procedimientos del certificado TAG Brand Safety. La transparencia en torno a la moderación de contenidos a través de procesos que incluyen tanto IA como personal responsable. Una validación exhaustiva de que el 100% de las transacciones monetizables son revisadas por uno o más servicios de verificación de contenidos validados de forma independiente o mediante el uso de listas de inclusión y exclusión para cada acuerdo específico. Y que existe un compromiso a largo plazo a través de políticas de control de cumplimiento de los principios de seguridad de la marca.

Este logro forma parte del compromiso continuo de Taboola con la seguridad de las marcas y de la política de la compañía de asociarse con líderes en seguridad e idoneidad de marca, como IAS o MOAT, con los que ha llegado a acuerdos recientemente.

«El Certificado TAG Brand Safety», señala Mike Zaneis, CEO de TAG, «garantiza que una empresa ha establecido normas rigurosas para proteger a sus partners de las nuevas amenazas de seguridad de marca. Estamos muy contentos de dar este reconocimiento a Taboola por haber tomado las medidas necesarias para lograr la certificación. Esperamos seguir trabajando con Taboola y otros partners de todo el mundo y mejorar los estándares de protección de seguridad de marca de nuestra industria». 

Por su parte, Adam Singolda, CEO y fundador de Taboola, afirma que «Desde Taboola, nos vemos reflejados con el compromiso de TAG para fortalecer la integridad del ecosistema publicitario digital. TAG es una autoridad desde hace mucho tiempo en todo lo relacionado con la seguridad y la idoneidad de marcas, y como demuestra este programa de certificación, tienen una clara pretensión de ayudar a los anunciantes. Gracias a esta certificación, las marcas pueden contar con un nivel de confianza adicional al saber que estarán en buenas manos con Taboola».

Nota de Prensa.

 

Miguel López-Guzmán potenciará la estrategia de desarrollo y crecimiento de los clientes de la agenciaAnteriorSigueinteEstatuas que cobran vida y golosinas voladoras: La divertida campaña de Vidal

Contenido patrocinado