Tendencias

Tarjeta de visita y altavoz para el smartphone al mismo tiempo: lo último en marketing polifacético

pauseLas tarjetas de visita son herramientas “marketeras” muy longevas, pero aun así han resistido asombrosamente bien el paso del tiempo. Pause Ljud & Bild, una tienda especializada en dispositivos de alta fidelidad con sede en Estocolmo, y la agencia sueca Åkestam Holst lo demuestran en su última acción “marketera”: una curiosa tarjeta de visita que hace también las veces de altavoz.

La tarjeta de visita, bautizada con el nombre de “Pause Speaker Card”, tiene a priori el aspecto de una tarjeta de visita tradicional, pero se guarda un as bajo la manga: puede convertirse en pequeño altavoz apto para cualquier modelo de smartphone.

Introduciendo nuestro smartphone en esta singular tarjeta de visita, el volumen de nuestro dispositivo se incrementa por arte de “magia” en un 11%. ¿La razón de la “magia” de esta tarjeta de visita? Que está fabricada con un tipo especial de papel de alto gramaje llamado Plike.

Lo mejor de las tarjetas de visita de Pause Ljud & Bild es que transmiten a la perfección la esencia del negocio de la tienda y además son tremendamente prácticas, pues con sólo echar mano al bolsillo podemos convertirlas en un altavoz de urgencia para nuestro smartphone.

Si quiere ver a estas tarjetas de visita en acción, eche un vistazo al siguiente vídeo:

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir