Tendencias

Diseñado como un complemento potente a campañas de social

Teads presenta Inread Social, una potente extensión para anunciantes de campañas en redes sociales

inRead Social ofrece a las marcas un complemento a través del cual ampliar audiencias fuera de los “walled gardens” y mejorar el tiempo in-view manteniendo la eficiencia en costes

Teads, The Global Media Platform, presenta inRead Social, un nuevo producto que permite a anunciantes complementar sus campañas de social media utilizando las creatividades en la plataforma de Teads, un entorno de calidad editorial profesional.

Teads inRead Social es de sencillo uso y está diseñado como un complemento potente a campañas de social. Teads en España ofrece más de 4,3 MM de usuarios incrementales frente a Facebook y 12,2 MM frente a Instagram.*

Durante el lanzamiento Beta de inRead Social, Teads ha puesto en marcha más de 125 campañas de vídeo de marcas líderes en todo el mundo. En estas campañas el proveedor de verificación MOAT certificó un tiempo in-view medio de cerca de 8 segundos. Además, los clientes experimentaron una reducción del coste por visionado completo (hasta un 70% en algunos casos frente a sus métricas en redes sociales).

"inRead Social ofrece a las marcas un complemento a través del cual ampliar audiencias fuera de los "walled gardens" y mejorar el tiempo in-view manteniendo la eficiencia en costes" comenta Todd Tran Chief Strategy Officer de Teads. "De una forma sencilla las marcas y las agencias pueden utilizar sus creatividades en el "curated garden" de Teads, caracterizado por su contenido editorial de calidad profesional".

Elisabetta Corazza, Head of Digital en Danone comentó: "La innovación es un valor fundamental para todos los productos y estrategias de publicidad digital de Danone, por lo que solemos testar nuevos formatos para impactar a nuestro target. Ya hemos utilizado inRead Social de Teads en campañas de Actimel y HiPro, con éxito. El producto nos permitió alcanzar nuevas audiencias de forma rápida y ampliar nuestra estrategia digital de medios, complementando lo que ya hacemos en plataformas de social. Me sorprendió lo fácil que fue ampliar y expandir la campaña con un par de clicks a la vez que manteníamos la calidad de nuestra creatividad. En el caso de Actimel los resultados mejoraron el CTR en un 66% frente la media de mercado y más de un 137% en el caso de la campaña de HiPro".

Massimiliano Gaeta, Digital Leader de iProspect/Dentsu comenta: "Como agencia de medios, uno de nuestros objetivos es apoyar a las marcas con las que trabajamos, buscando tecnologías innovadoras que mejoren los resultados de campaña. Sabiendo que los usuarios se mueven tanto en entornos de social como en medios tradicionales, y con el objetivo de mejorar la calidad de la notoriedad, servimos dos campañas de inRead Social para Danone, una de Actimel y otra de Hipro, que resultaron ser el complemento perfecto en la estrategia.Una vez más, Teads, demuestra ser un player con visión de futuro que está al tanto de las necesidades de los usuarios y los anunciantes".

Nota de prensa

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir