Tendencias

TECH Universidad Tecnológica

TECH presenta su oferta de formación online para profesionales y emprendedores de la era digital

TECH es la primera universidad del mundo en combinar el Método del Caso (MdC) de la ‘Harvard Bussiness School’ con el Relearning

Formación online

La formación continuada es necesaria para poder destacar frente a los competidores, pero no basta con formarse, hay que hacerlo con los mejores. Por eso es fundamental que, como usuarios interesados, sepamos escoger la escuela de negocios que más nos conviene entre la ingente oferta que existe en la actualidad.

TECH Universidad Tecnológica presenta un amplio catálogo formativo online para profesionales y emprendedores. Esta propuesta académica está integrada por Másters, Expertos, Cursos Universitarios y Programas de Desarrollo Directivo. De igual forma, incluye un amplio catálogo de programas formativos entre los que el profesional puede escoger para especializarse, destacando Marketing, Comunicación, Finanzas, Comercial y Marketing, IT, Digital, Logística, Management y Recursos Humanos.

Este programa formativo permite al usuario crecer de la mano de profesionales de gran prestigio y empresas influyentes. En la actualidad, cuenta con más de 500 acuerdos de colaboración con las mejores empresas, desarrollando una propuesta de valor integrada por Posgrados de gran relevancia, entre los que destacan:

· Executive MBA

· Dirección de Tecnologías de la Información

· Digital Bussiness Management

· Dirección de Marketing Digital y Comercio Electrónico

· Banca y Mercados Financieros

· Dirección Comercial y Marketing

· Dirección Comercial y Ventas

· Dirección de Compras y Aprovisionamiento

· Dirección de Marketing

· Dirección de Logística y Operaciones

· Tributación Internacional, Comercio Exterior y Aduanas

· Dirección Estratégica de Recursos Humanos

Del mismo modo, TECH es la primera universidad del mundo en combinar el Método del Caso (MdC) de la ‘Harvard Bussiness School’ con el Relearning, un sistema de aprendizaje 100% online basado en la reiteración. Esta metodología interactiva permite al profesional asimilar los conceptos de forma más efectiva, desarrollando el espíritu crítico, la capacidad para la toma de decisiones, el contraste de opiniones y la argumentación, por medio de abundante material audiovisual diseñado para el aprendizaje. Por ello, es considerada como la mejor técnica de aprendizaje en línea, desarrollada con arreglo a las más prestigiosas agencias de certificación de calidad internacionales.

Si quieres superarte a ti mismo, conseguir un cambio positivo a nivel profesional y relacionarte con los mejores, TECH es tu sitio.

El 65% de sus alumnos finaliza los estudios exitosamente, exigiendo un alto nivel de rendimiento. Para ello, el grupo TECH brinda a los usuarios un espacio donde intercambiar ideas, experiencias y reflexiones entre ejecutivos, emprendedores y líderes de opinión. Asimismo, el equipo docente, integrado por profesionales que son referentes en el sector, proporciona al alumno todas las directrices y aptitudes que les ha llevado hasta al éxito en sus propias empresas, trabajando desde un contexto real y dinámico.

Este extraordinario equipo docente sumado a su presencia en los 23 países de habla hispana, su amplio catálogo académico y el elevado número de alumnos que eligen a TECH cada año, les permite ofrecer los precios más competitivos del mercado, priorizando el talento como requisito de admisión por encima de la capacidad económica de los usuarios.

TECH Universidad Tecnológica está especializada en la virtualización de programas académicos para profesionales y emprendedores. Cada año, más de 85.000 profesionales confían en esta Escuela de Negocios para formarse, gracias a su compromiso con la excelencia y sus revolucionarios métodos basados en la última tecnología educativa.

Nota de prensa.

Te recomendamos

Coronavirus

Ontwice

Podcast

LiveMD

Compartir