Tendencias

La tecnología, el marketing y los nuevos perfiles de cliente a debate en Fitur

debate-jpegResulta ya manido señalar que los hábitos de los consumidores han cambiado. Poco o nada tienen que ver con los individuos a los que nos enfrentábamos hasta hace no mucho tiempo. El viraje de su comportamiento ha sido tan radical que conviene recalcarlo.

Unas modificaciones que, principalmente, han estado impulsadas por la tecnología. Un concepto que se ha erigido como omnipresente en cada vez más ámbitos de nuestras vidas. Un ejemplo lo encontramos en el sector turístico.

Como ya hemos visto, los consumidores ya no son los que eran. Un factor que se extiende al turismo y así queda patente en la nueva edición de Fitur. Un año más, la feria internacional se erige como un auténtico referente de la industria turística tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, con la tecnología jugando cada vez un papel más importante.

Es por esto que Fitur 2017 no solo se erige como una cita ineludible para todos los amantes de los viajes. También para los marketeros. Además de los diversos foros que seguro son de su interés, no debería perderse una mesa redonda titulada: “El cambio del modelo Low Cost. Tecnología, marketing y nuevos perfiles de cliente”.

Un debate que se celebrará el 19 de enero de 2017 en el Stand Goldcar Fitur (Pabellón 10. 10D04 a las 12:45 horas).

Bajo la moderación de Clara Soler, especialista en turismo, innovación y estrategias digitales, en este participan: Tomeu Benassar, director general de Logitravel; Javier Piedrahita, fundador y editor de este medio; Juan Carlos Azcona, consejero delegado de Goldcar; Ángela López, shopper marketing director de Nielsen y Fabián González, responsable de marketing de Casual Hoteles.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir