líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TECNOLOGÍA MÓVIL PARA ANDAR POR CASA

Redacción

Escrito por Redacción

La mayoría de los accesos móviles a Internet que ya están disponibles no gozan de muchos partidarios debido a su escasa calidad y su difícil uso. Sin embargo, la demanda de información regional por estas vías sube. Según un estudio internacional realizado por la consultora Accenture -para el cual se encuestaron 3.200 personas de Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Finlandia y Japón- las recomendaciones sobre restaurantes y ofertas regionales fueron los contenidos con mayor aumento de demanda vía m-commerce.

Thomas Herbst, socio de Accenture, opina que “en este campo se abre una brecha que podría derivar en la ampliación de las ofertas y que podría mejorarse mediante la simplificación de los servicios para el usuario”. También comenta que el m-commerce no va a sustituir al comercio electrónico, sino que lo complementará extendiéndolo hasta ámbitos en los que el usuario no puede disponer de su PC. Por ello aconseja a las empresas que no pierdan el tiempo esperando a tecnologías como el UMTS.

El estudio indica que, en el caso de la comunicación vía móvil, Europa y Japón disfrutan de dos o tres años de ventaja respecto a Estados Unidos.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

PUBLICIDAD ONLINE: ¿Y AHORA, QUÉ....?AnteriorSigueinteFUTUREBRAND E IBM COLABORARÁN EN LA CREACIÓN DE MARCAS EN INTERNET

Contenido patrocinado