Tendencias

Cooper Evolution H/T, elegido mejor nuevo neumático en el SEMA 2017

Tecnología y seguridad se combinan en el Cooper Evolution H/T premiado en el SEMA 2017


Históricamente la tecnología se ha convertido en un elemento inherente a la evolución del ser humano. Su objetivo principal es hacer no sólo nuestra vida más sencilla sino conseguir que tanto la sociedad como los individuos alcancen sus metas de la forma más sencilla y precisa posible.

Es por esto que la tecnología está presente en todos los sectores. La forma de aplicarla varía en función de las características de cada uno de ellos. No piense que, en este mundo híper conectado y digitalizado en el que vivimos las innovaciones tecnológicas únicamente responden a estas vías.

Los últimos avances tecnológicos se encuentran hasta en los más pequeños detalles. Esos en que pasan desapercibidos pero que hacen que nuestra vida sea mucho más segura. El mejor ejemplo lo encontramos en el sector de la Automoción.

Uno de los mejores ejemplos del mensaje que queremos transmitirle lo encontramos en marcas como Cooper Evolution H/T. Esta ha conseguido alzarse como el mejor nuevo neumático por parte del Specialty Equipment Market Association (SEMA).

El neumático Cooper (forma parte de la nueva línea Evolution) fue lanzado el pasado mes de mayo y posee excelentes resultados en términos de agarre, estabilidad y comodidad. La línea cumple con hasta 28 tamaños de neumáticos para satisfacer las demandas de todos los vehículos.

“Hemos lanzado la nueva línea de neumáticos Evolution como parte de nuestro movimiento para desmitificar los procesos de selección de neumáticos. Estamos modernizando nuestra oferta de productos para que la compra de neumáticos sea menos complicada para los consumidores”, explica Scott Jamieson, director de gestión de productos.

Destacamos además el Evolution Tour, un neumático para todas las estaciones que ha sido diseñado para una conducción suave y cómodo. Ofrece larga vida, tracción de confianza y eficiencia en el consumo de combustible.

También han lanzado al mercado el Evolution Winter diseñado para un mejor agarre y seguridad ante las condiciones del invierno. Y todo gracias a la tecnología SnowGroove. Esta canaliza la nieve en la banda de la rodadura del neumático facilitando el agarre en condicionad adversas.

¿Es consciente de la importancia que juegan las últimas tecnologías hasta en los más pequeños detalles de nuestra vida diaria?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir