Tendencias

La tecnología es vital pero no debemos perder (jamás) el don de la creatividad

creatividadEl Ojo de Iberoamérica avanza y ponemos el foco en la presentación ofrecida por Sergio Gordilho, co-presidente y CCO de la agencia brasileña Africa. Bajo el título de "Lo nuevo te puede hacer parecer moderno. Lo bueno te puede hacer referencia", no ha dudado en afirmar que "las historias se repiten, lo importante es cambiar de perspectiva".

Una reflexión bastante acertada ante el escenario en el que nos encontramos. Un mundo en el que el rápido avance tecnológico lo está cambiando todo y, en muchas ocasiones, nos olvidamos de la importancia del factor humano.

“La tecnología es parte vital de nuestra vida, pero la creatividad es nuestro don”, ha manifestado Gordilho. Recalca que la pregunta que debemos hacernos cada día es en qué somos buenos. “Esto es lo que marca la diferenciación”.

“Si además de nuestros talentos entendemos la tecnología, vamos a ser más poderosos aún. No podemos ir contra nuestra naturaleza sino que tenemos que reforzarla”, ha expresado ante todos los asistentes de El Ojo.

De sus palabras se desprende que uno de los principales problemas que tiene ante sí la industria publicitaria, es que cada vez es más la cantidad de gente que está buscando la novedad en vez de contar grandes historias.

“Estoy orgulloso de entender y saber utilizar la tecnología ya que es algo vital en estos tiempos. Pero la creatividad es la que nos hace ser relevantes”, ha concluido.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir