líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

TELEFÓNICA LANZA UN NUEVO SERVICIO DE CORREO ELECTRÓNICO: FONOM@IL

Nota de prensa:

Este producto permite leer, responder, remitir o borrar mensajes de correo electrónico desde cualquier teléfono fijo multifrecuencia o móvil.

El acceso es libre y gratuito, y el usuario sólo paga la llamada telefónica,sin altas ni cuotas.

Fonom@il es un servicio de Telefónica que permite interactuar con el correo electrónico desde cualquier teléfono fijo –siempre que sea multifrecuencia- o móvil, de forma que, mediante conversión texto-voz, se pueden escuchar mensajes, contestarlos, remitirlos, borrarlos, etc. Este sistema de conversión ha sido íntegramente desarrollado en Telefónica y es uno de los más avanzados del mundo.

El acceso al servicio se realiza mediante una llamada al número 902 123 222; es libre y gratuito (sólo se paga la llamada) y no tiene, por tanto, cargos relativos a un alta o a cuotas mensuales.

El precio de este servicio para una llamada desde un teléfono fijo es de 6.7 pesetas por minuto en horario reducido (de lunes a viernes de 20.00 h. a 08.00 h., sábados, domingos y festivos todo el día) y de 15.08 pesetas por minuto en horario normal (de lunes a viernes de 08.00 h. a 20.00 h.) con un establecimiento de llamada de 15 pesetas. Este precio es el más bajo del mercado para este tipo de servicios.

Los usuarios pueden darse de alta en este nuevo servicio a través de la dirección de Internet www.telefonicaonline.com/fonomail .

Las facilidades del nuevo servicio son las siguientes:

·Lectura de mensajes nuevos: Permite mediante conversión texto-voz escuchar los mensajes nuevos, detectando automáticamente el servicio el idioma entre los siguientes: español, inglés, catalán, euskera y gallego.

Envío de mensajes: El cliente puede emitir un mensaje eligiendo un/os destinatario/s de su agenda de direcciones. Simplemente tendrá que grabar lo que quiera decir cuando oiga la señal. El mensaje se mandara como anexo a un correo electrónico. Dicho anexo se emitirá en formato WAV.

Responder a un mensaje: Es el mismo caso que el de envío de mensajes, solo que el cliente no precisa introducir la dirección de destino, dado que ya la posee el servicio.

Remitir un mensaje: El cliente puede elegir uno/os destinatario/s de la agenda y remitir el mensaje recibido, pudiendo añadir una anexo WAV con los comentarios que estime oportunos.

Borrar mensajes: El cliente puede borrar el/los mensaje/s recibido/s de su servidor de e-mail, si este fuese su deseo.

Consulta de Agenda: Si el cliente no recordase el código de un destinatario, puede consultar la Agenda. Asimismo permite grabar en la agenda direcciones de mensajes recibidos.

Ayuda: Permite al cliente tener una ayuda On-Line del servicio mientras lo esta usando.

Al no ser necesario el uso de un PC para consultar el correo, el usuario puede estar al día de los mensajes que recibe desde cualquier lugar, incluso desde el extranjero. Esta característica lo convierte en un servicio especialmente útil cuando el cliente se encuentra de viaje. Además, Fonom@il permite utilizar cuentas de correo de cualquier proveedor, siempre que sean POP3, es decir, no basadas en páginas web; esta ventaja diferencia a Fonom@il del resto de ofertas similares, puesto que el cliente no tiene que cambiar de cuenta.

Telefónica cuenta con el respaldo tecnológico necesario para que la gestión de los mensajes de correo electrónico se lleve a cabo con las mayores medidas de seguridad y con todas las garantías de confidencialidad.

Fonom@il completa la amplia oferta de Telefónica en productos y servicios relacionados con Internet y marca un hito en la convergencia entre este medio y la telefonía fija.

 

LA WEB CON CÓDIGO DE BARRASAnteriorSigueinteMUNDIRED.COM INTEGRA LOS SERVICIOS DE INFORMACIÓN Y DE SEGURIDAD DE EQUIFAX



Noticias recomendadas