Tendencias

Telepizza la pizza más cremosa de su historia, la Carbonara Gourmet

pizza-carbonara-gourmetTelepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, lanza  al mercado la mejor pizza carbonara de su historia: La Carbonara Gourmet.

La nueva Carbonara Gourmet cuenta con una primera base de la tradicional masa de Telepizza cubierta de una deliciosa mezcla de cinco quesos: Mozzarela, Gouda, Emmental, Havarti, Cheddar, y una base fina superior con doble ración de bacon, champiñón y nuestra salsa Carbonara.

Al igual que la Barbacoa, la Carbonara es una de las recetas más conocidas y demandadas por los clientes de Telepizza.

En este sentido, la compañía ha querido realizar una nueva interpretación de esta pizza tan icónica y otorgarle la categoría Gourmet.

La pizza Carbonara Gourmet es una propuesta especialmente indicada para aquellos clientes amantes de la clásica carbonara y para aquellos que les gusta probar nuevas recetas.

Es la mayor compañía no norteamericana de venta de pizza a domicilio, por número de tiendas. Con sede en Madrid, España, Telepizza opera en más de 15 países a través de una red de tiendas propias, franquiciadas y master franquiciadas, con un total de 1.342 tiendas, que incluyen 456 tiendas propias (34%) y 886 franquiciadas y master franquicias (66%) a 30 de septiembre de 2016.

Incluidos los competidores estadounidenses, Telepizza es el cuarto mayor actor global en pizza a domicilio por número de tiendas. Es líder de mercado en sus mercados principales, por número de tiendas (número uno en España, Portugal, Chile y Colombia y número dos en Polonia).

Las ventas totales en su red, incluyendo franquiciados y master franquiciados, que se registran como ventas cadena, en los 12 meses hasta 30 de septiembre de 2016 ascendieron a 506 M€, con un EBITDA subyacente de 63,4 millones de euros en ese periodo.

Nota de prensa

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir