Tendencias

Telepizza lanza la carnívora gourmet para los amantes incondicionales de la carne

Telepizza, la multinacional española líder en el sector de venta de pizza a domicilio, lanza hoy al mercado una pizza excepcional para los amantes de la carne: La Carnívora Gourmet.

La Telepizza Carnívora Gourmet cuenta con una mezcla de carne de vacuno, york, pollo marinado y sabroso pepperoni en dos pisos, sobre una selección de cinco quesos y la masa de siempre de cinco quesos y la masa de siempre de Telepizza.

Esta nueva Telepizza es una propuesta perfecta para los más carnívoros por su combinación perfecta de ingredientes.

La compañía continúa apostando por la categoría Gourmet dentro de su amplia oferta de productos. Así, con la incorporación de la Carnívora, ya son siete los productos que Telepizza oferta en la categoría Gourmet de su menú.

Innovación en todos los sentidos

Telepizza va siempre un paso más allá en lo que a novedades de producto se refiere para intentar sorprender a sus clientes. En este sentido, la nueva Telepizza un claro ejemplo de ello.

Asimismo, y siguiendo la línea de la innovación en el producto, para la grabación del spot se ha utilizado por primera vez en España un sistema de última generación en robótica BOLT. Se trata de un brazo robotizado capaz de rodar a una velocidad y a una definición muy superior a cualquier otra existente. Puedes ver el spot de televisión en este link: spotcarnívora y una versión para redes sociales en este otro: spotcarnívoraRRSS

Nota de prensa

 

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir