líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cuarentena y teletrabajo unidos contra el coronavirus

¿Teletrabajo? Recogemos los mejores memes que nos dejan las nuevas jornadas laborales

Madrid es la comunidad más afectada por el Covid-19 y ha sido la primera en pedir a las instituciones que permitan el teletrabajo. Una vez ha comenzado esta rutina en los hogares españoles, los comentarios y publicaciones en redes sociales al respecto no se han hecho esperar.

teletrabajo

No es una medida obligatoria pero sí una recomendación férrea del Gobierno de España y la Comunidad de Madrid: aquellas empresas que puedan desarrollar su actividad con normalidad, pueden instaurar el teletrabajo entre sus empleados. De hecho fue hace dos días cuando los trabajadores comenzaron a desarrollar sus labores entre las cuatro paredes de sus domicilios. Otras lo están instaurando poco a poco según se van conociendo las nuevas informaciones del avance del coronavirus a lo largo y ancho de la geografía española.

Lo cierto es que Madrid es la comunidad más afectada por el Covid-19 y ha sido la primera en pedir a las instituciones que permitan el trabajar desde casa. Una vez ha comenzado esta rutina en los hogares españoles, los comentarios y publicaciones en redes sociales al respecto no se han hecho esperar. Todos han querido compartir cómo están siendo estos días de encierro recomendado, ya sea acompañados o no de los más pequeños de la casa.

Con más acierto unos que otros, lo cierto es que el humor y la retranca que invade las redes sociales nos suelen dejar publicaciones maravillosas que nos hacen reír frente a la adversidad. Por ello, hemos querido recoger cuáles han sido los mejores memes de Twitter de las primeras horas del trabajo desde casa en Madrid.

 

McDonald's o el placer de escaquearse de lavar los platosAnteriorSigueinteLos adultos de 45 a 64 años protagonizan el mayor crecimiento del consumidor omnicanal

Noticias recomendadas